*conocimiento comprobable en* _sistemas de calidad para el sector alimenticio; _ *fssc 22000 - certificación en seguridad alimentaria e iso 9001, haccp.
*objetivo*:*perfil*:- _lic.
mercadotecnia, comunicación o administración._- _experiência comprobable de 3 años en puestos similares._- _inglés intermedio_*conocimientos*- experiência en atención al cliente o como asistente de dirección comercial- habilidad para gestionar solicitudes de clientes rápida y efectivamente.- excelentes capacidades de comunicación y presentación con clientes.
escucha activa.- manejo de métricas y objetivos.- gestión efectiva de conflictos.
*actividades*:- gestionar y dar respuesta a todas las necesidades de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos, mensajes o cualquier otro sistema de comunicación.- gestionar internamente los pedidos de clientes para su entrega y fungir como "back up" de vendedores cuando sea requerido.- proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos existentes.- contribuir a los objetivos de ventas del puesto y del equipo comercial.- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento con las áreas involucradas para garantizar la resolución.- crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva con el objetivo de cuidar la fidelidad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial