*conocimiento comprobable en* _sistemas de calidad para el sector alimenticio;_ *fssc 22000 - certificación en seguridad alimentaria e iso 9001, haccp.
*
*objetivo*:
*perfil*:
- _lic.
mercadotecnia, comunicación o administración._
- _experiência comprobable de 3 años en puestos similares._
- _inglés intermedio_
*conocimientos*
- experiência en atención al cliente o como asistente de dirección comercial
- habilidad para gestionar solicitudes de clientes rápida y efectivamente.
- excelentes capacidades de comunicación y presentación con clientes.
escucha activa.
- manejo de métricas y objetivos.
- gestión efectiva de conflictos.
*actividades*:
- gestionar y dar respuesta a todas las necesidades de los clientes a través de llamadas telefónicas, correos, mensajes o cualquier otro sistema de comunicación.
- gestionar internamente los pedidos de clientes para su entrega y fungir como "back up" de vendedores cuando sea requerido.
- proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos existentes.
- contribuir a los objetivos de ventas del puesto y del equipo comercial.
- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento con las áreas involucradas para garantizar la resolución.
- crear relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva con el objetivo de cuidar la fidelidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial