Solicita*: ejecutivo de call center (aprendizaje permanente)*
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:
licenciatura/preparatoria
*experiência requerida en*:
servicio al cliente
ventas
manejo de excel
negociación
*responsabilidades principales*:
- generar inscripciones para los programas asignados, mediante llamadas, envíos de correo y whatsapp
- actualizar el reporte de seguimiento de los prospectos interesados, pre-inscritos e inscritos en sus programas
- registrar información en crm
- seguimiento oportuno y adecuado a los interesados, pre-inscritos e inscritos en sus programas
- generar matriculas de participantes y dar seguimiento a los procesos
*prestaciones de ley (apoyo con tarjeta de restaurante)*
*horario lunes a viernes 8:30am a 6:00pm*
*guardia rotativa los sábados 8:00am a 12:00pm