*empresa líder en televisión de paga solicita*:
*coordinadora administrativa*
*requisitos*:
- licenciatura en administración o derecho (trunca o titulada).
- nível intermedio de inglés.
- conocimientos de siebel.
- conocimiento del portal geco.
- conocimiento de oracle.
- experiência en el área de compras.
*objetivo*:
- apoyar a la subdirección administrativa con una buena planificación y el control para el cumplimiento de diversos procesos administrativos
*funciones*:
- controlar las cortesías de dish otorgadas a los clientes del área, utilizando siebel para su seguimiento.
- coordinar la inducción del personal de nuevo ingreso.
- elaborar formatos de diversos requerimientos.
- brindar soporte para auditorías.
- asistir a la subdirección comercial.
- realizar el seguimiento y la gestión de solicitudes de contratos en el portal geco.
- mantener contacto con el departamento jurídico.
- realizar compras de material y suministros de oficina.
- coordinar los diferentes requerimientos solicitados por el área de relaciones públicas (rrpp).
- generar solicitudes de compra en el portal oracle.
- brindar apoyo al área de rrpp.
- gestionar firmas digitales en documentos del área comercial.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto de $17,000.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, etc.).
*horario*:
- lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.
*zona de trabajo*:
- aeropuerto a un costado de metro terminal aérea, alcaldía venustiano carranza.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: in person