Descripción del puesto
buscas una oportunidad laboral que te permita crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades. En nuestro contact center líder en el mundo, estamos buscando un asesor de atención a clientes y soporte técnico.
la función principal del puesto es atender llamadas de clientes y proporcionar soporte técnico para productos electrónicos como relojes inteligentes, audífonos inalámbricos y altavoces.
requisitos:
formación mínima: bachillerato general
experiencia: 6 meses en ventas de electrónicos o soporte técnico
ubicación: iztapalapa, cerca del metro apatlaco
ofrecemos:
contrato indeterminado
salario base mensual
capacitación completamente pagada
prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones)
prestaciones superiores al tercer mes (fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
bonos por referir a amigos ($1,200 o $2,400)
descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología y más
convenios con universidades
acceso a plataforma gratuita para aprender idiomas
postula ahora y nos pondremos en contacto contigo.