En bahia principe hotels & resorts no podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Misión del puesto
coordinar y ejecutar las compras y logística de obras y proyectos para la división bahia principe hotels & resorts, incluyendo desde la negociación con proveedores, el seguimiento en los plazos de entrega y calidad de los materiales hasta la realización del inventario de los almacenes.
*responsabilidades*:
- coordinar y hacer seguimiento de compras y almacenes en los hoteles de canarias.
- ejecutar la negociación con proveedores para optimizar las condiciones de compra en términos de coste, calidad y plazos de entrega, alineado con los objetivos de la empresa.
- coordinar y hacer seguimiento del registro de las órdenes de pedidos, facilitando que se aseguren las necesidades operativas de los distintos proyectos y obras (ingenierías, estudios de arquitectura e interiorismo, subcontratas, equipamiento, materiales, y activos fijos).
- monitorizar el cumplimiento del presupuesto de compras para proyectos y obras.
- coordinar y hacer seguimiento sobre el inventario de los almacenes para la conciliación de los productos, materiales, equipamientos y activos fijos de proyectos y obras, y la previsión de necesidades actuales y a futuro.
- dar soporte en la implantación de la estandarización de referencias (producto, servicios, bienes y activos) para proyectos y obras.
- colaborar en el seguimiento con finanzas, jurídico, sostenibilidad, gestión medioambiental y otros departamentos implicados en los proyectos técnicos y obra en curso para el cumplimiento de las políticas, normativas y requerimientos.
- colaborar en la coordinación de los comparativos para la selección del mejor precio unitario y calidad según las necesidades de la división bahia principe hotels & resort y con las particularidades de cada mercado.
- colaborar en la propuesta, desarrollo y preparación de los análisis de compras y logística, mapa de riesgos, incidencias y penalizaciones para facilitar la toma de decisiones.
- coordinar y monitorizar la gestión documental (contratos, comparativas, presupuestos) de los proyectos de construcción (obra para construcción, reformas y renovación) para seguimiento histórico y asegurar la fiabilidad y trazabilidad de la información.
- realizar la prospección de proveedores para la preparación de oportunidades de mejora del servicio con su análisis multidisciplinar, la preparación de los casos de negocio y su presentación para aprobación.
- monitorizar el inventario de proyectos (técnicos y supervisión de obra en curso), propiedades, instalaciones y equipamiento y su registro de vida útil, incidencias y correspondiente mapa de riesgos y actuaciones preventivas y correctivas.
- dar soporte en el plan anual de compras de construcción según los proyectos y obras.
- velar por el cumplimiento de la política y manual de compras y logística (presupuesto, contratos y pedidos) en el área de proyectos y obras.
- realizar los reportes de información de compras en proyectos y obras según la periodicidad requerida.
Colaborar en el desarrollo e implementación de indicadores clave de rendimiento (kpis) para medir la eficacia del proceso de compras y logística, realizando análisis periódicos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de coste, calidad y tiempo
*requisitos*:
- módulo superior de formación profesional en administración.
- experiência de al menos tres años en posición similar, en el ámbito de compras en empresas de construcción.
- conocimientos: compras / logística / aduanas / finanzas / obra / construcción / complejos / hoteles.
- idiomas: inglés y español.
- informática: ofimática (excel avanzado/ powerpoint) y sistemas de gestión (compras / finanzas).
Competencias:
- orientación estratégica
- orientación a resultados
- liderazgo de equipos
- trabajo en equipo
- toma de decisiones
- orientación al cliente
te ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- comedor para colaboradores
- transporte para colaboradores
- uniformes
- capacitación constante
- oportunidad de desarrollo
¡postúlate!