*linea de transporte solicita customer service*
*actividades*
- supervisión activa de las solicitudes de servicio que recibe el departamento
- recibe y procesa solicitudes de servicio nacional, importación y exportación
- supervisión de la adecuada atención a los requerimientos y/o reclamos de clientes
- responsable del nível de servicio de atención personalizada al cliente del departamento
- asegura la entrega de información al cliente durante el viaje por parte de sus auxiliares
- revisar convenios de cliente cuando recibe solicitudes de servicio
- revisar evaluaciones que se generan en los servicios
- revisar evaluación de tiempos de viaje
- realizar evaluación de eventualidades en tránsito y tiempos de respuesta
- realizar evaluación de entrega en buen estado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuenta con auto propio
experiência:
- customer services en linea de transporte: 1 año (obligatorio)