Actividades:
brindar información, orientación y/o soporte por diferentes medios de contacto a clientes gubernamentales del sector financiero.
Ofrecemos:
- sueldo base mensual ($7,800) + bono de productividad ($1000)
- descanso rolado en fin de semana
- prestaciones de ley desde tu primer día
- capacitación totalmente pagada
- vales de despensa + seguro de vida
- crecimiento laboral a partir del 3er mes
- descuentos en six flags, cursos de inglés, ticketmaster, recórcholis, etc
lunes a viernes
15:00 - 22:00
sábado y/o domingo
9:00 a 14:00
requisitos indispensables:
- 1año de experiência en call center multi-skill
- 80% de créditos en licenciaturas como economía, finanzas, contabilidad o afines
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.