Arqademy es una plataforma líder de e-learning especializada en arquitectura, diseño e ingenieria en latinoamérica, estamos transformando la manera en que los profesionales se preparan para el futuro.
¡buscamos que te unas a nuestros equipo como content manager!
*responsabilidades*:- coordinar y gestionar para las marcas personales de los directivos- planificar y calenderizar estrategias de contenido en colaboración con el equipo creativo y de marketing- supervisar la producción y la edición de contenido en formato video para podcasts, youtube y plataformas de redes sociales.- gestionar la subida de cursos y materiales a la plataforma de arqademy, asegurando, calidad, consistencia y cumplimiento de plazos.- supervisar las métricas de contenido y realizar análisis para optimizar el rendimiento y la estrategia.- usar herramientas como notion, excel, u otras plataformas de gestión de contenido para planificar y coordinar entregables.- trabajar con creadores de contenido, editores de video y desañadores para garantizar que las publicaciones cumplan con los estándares de calidad de la marca.- implementar mejoras en los procesos de producción y publicación de contenido para lograr mayor eficiencia.
*requisitos*:- más de 3 años de experiência en gestión de contenido digital o roles relacionados- experiência comprobable en redes sociales (instragram, titok, youtube) y creación de estrategias de contenido para diferentes plataformas- conocimientos de herramientas de gestión de contenido como notion, trello, asana o excel avanzado- experiência en supervisión y coordinación de equipo creativos- familiaridad con procesos de producción de podcasts, videos para youtube y contenido educativo online.
*competencias y habilidades*:- altamente organizado y atencion al detalle- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para coordinar equipos.- creatividad e iniciativa para proponer nuevas ideas y estrategias de contenido.- capacidad para priorizar tareas y adaptarse a entornos dinámicos.- proactividad para identificar áreas de mejora en la gestión de contenido y procesos.
*ofrecemos*:- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- oportunidad de liderar proyectos clave en una empresa en crecimiento.- salario competitivo basado a experiência- posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
*horarios: lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial