Requisitos
edad: 25 a 35 años.
experiencia: en área de crédito, 2 años mínimo.
escolaridad: licenciatura económico - administrativa.
disponibilidad de horarios.
buena presentación.
gusto por las ventas.
actitud de servicio.
conocimiento básico en paquetería office.
principales funciones y responsabilidades
1. apertura y corte de caja en intelisis
2. elaboración y envío de cobranza conforme a folios vencidos
3. recibir cobranza y reparto por parte de los choferes o vendedores
4. recibir reporte de ventas, efectivo, etc., por parte de mostrador.
5. revisión de facturas
6. realizar validación diaria con soportes de documentación
7. realizar depósitos bancarios
8. hacer conciliaciones de bancos, solicitar liberaciones de crédito.
9. revisar y archivar al día la documentación que será enviada a las oficinas administrativas.
habilidades
extrovertido, dinámico, facilidad de diálogo y dominio para negociar, organizado, apegado a planes y resultados, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, puntualidad y disponibilidad de horario.
ofrecemos
1. sueldo base
2. capacitación pagada.
3. crecimiento laboral.
4. prestaciones de ley.
5. uniformes.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
edad: entre 24 y 35 años
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