*únete a nuestro equipo de soporte técnico nível 1 en empresa de desarrollo de software en hermosillo, sonora.
*
*requisitos*:
escolaridad: ing.
sistemas computacionales, informática, tecnologías de la información, o afín.
experiência mínima de: 2 años en atención a clientes vía chat, telefónica o por correo.
gusto por buena atención y servicio al cliente, buena comunicación oral y escrita.
*actividades*:
*-*atención a clientes vía telefónica, correo o chat de manera atenta y efectiva en su respectivo problema.
- activar o desactivar planes de diferentes servicios indicados por distribuidores o ejecutivos de ventas.
- supervisión y monitoreo de la plataforma tecnológica para asegurar su correcto funcionamiento.
*ofrecemos*:
sueldo base, prestaciones de ley, alta en el imss al 100%, tarjeta de vales de despensa, fondo de ahorro, días económicos, herramientas de trabajo, actividades de team building, apoyo para cursos, capacitaciones, modalidad de trabajo híbrido.
*horario* de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 83116, hermosillo, son.