¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
propósito
contribuye al área de responsabilidad social en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
* promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
* supervisa, gestiona y administra el mantenimiento & limpieza de sucursales bancarias, oficinas, atm´s y cualquier otro inmueble dentro del territorio.
* verificar el cumplimiento de los alcances de los contratos de servicios establecidos con los contratistas, tales como: limpieza, aire acondicionado, plantas de emergencia, elevadores, instalaciones electromecánicas, cableado estructurado, señalización, fumigación, jardinería, sanitizaciones y obra civil.
* revisar que se cumplan las políticas y procedimientos por parte de los contratistas al desarrollar sus actividades en los inmuebles.
* coordinar la ejecución de los trabajos con las diferentes áreas involucradas tales como: seguridad, ti, negocio y empresas externas.
* revisar los soportes de los servicios ejecutados por los contratistas con la finalidad de confirmar que el servicio recibido es el adecuado, así como autorizar el pago oportuno de estos.
* revisar y conciliar presupuestos con los contratistas cuyos montos son menores a $25,000.00 mn.
* elaborar catálogo de conceptos para realizar los concursos de obra.
* revisar y coordinar oportunamente la atención de los reportes con el proveedor, manteniendo reuniones semanales para su seguimiento.
* elaborar el formato establecido para la generación de solicitudes en easytool correspondientes al pago de servicios en los que participa el área de mantenimiento.
* llevar a cabo el cumplimiento de las políticas institucionales, criterios, estándares de diseño y de seguridad con la finalidad de mantener la imagen institucional.
* apoyar en la coordinación de trabajos de emergencia ya sea por: sismo, inundación, huracán, vandalismo o accidente; para garantizar la operación de las sucursales de acuerdo a bcp.
* optimizar los recursos económicos y materiales, con la finalidad de tener un control adecuado del presupuesto asignado.
* dar cumplimiento a los programas anuales de inversión en tiempo y forma, incluyendo ejecución, seguimiento y pago de los mismos.
* dar cumplimiento a los programas globales (proyectos especiales) de las diferentes áreas (ejemplo, rebranding, crecimiento atms, renovaciones, etc).
* estar disponible los 365 días del año las 24 horas del día para la atención de urgencias y/o trabajos que así lo requieran.
* dar cumplimiento a las acciones derivadas de auditorias internas.
* dar cumplimiento a requerimiento de autoridades en tiempo y forma (protección civil, secretaría del trabajo, secretaría de salud, etc).
* contribuir con los programas de ahorro de energía en inmuebles y equipos (aire acondicionado y electromecánicos).
* conciliación mensual con la empresa de ifm referente a: consumos de materiales, ejecución de programas de mantenimiento preventivo, atención oportuna de reportes, ejecución de trabajos mayores, etc.
* tener una actitud positiva de cooperación, encaminada a obtener resultados satisfactorios.
* mantener el control y administración del presupuesto asignado mensualmente.
* comprender la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
* realizar activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.
experiencia
* experiencia en administración de mantenimiento a inmuebles.
* coordinación de proveedores externos a nivel nacional.
* conocimiento de materiales para el mantenimiento.
* experiencia en elaboración, coordinación y control de programas de obra.
* conocimiento de operación e instalación de equipos de aire acondicionado e instalaciones electromecánicas en inmuebles.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
recomendaciones para tu postulación:
1. asegúrate de tener un año en tu puesto actual, al momento de tu postulación.
2. valida los requisitos y si los cubres, postúlate.
3. platica con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.
4. recuerda que puedes postularte a una posición a la vez.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicitamos pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
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