Multinacional farmacéutica selecciona delegados de venta otc para realizar visita médica y visita a farmacias en sus territorios asignados.
se responsabilizará de visitar ortopedias, centros de medicina deportiva, especialistas (fisioterapia, nutrición del deporte, ), farmacias, parafarmacias, gimnasios, tiendas de nutrición deportiva,..., y otros puntos de venta relacionados con estos targets..
buscamos personas con una experiência mínima de 3 años en visita médica y venta a farmacias.
se valorará positivamente la experiência previa en la promoción y venta de productos nutracéuticos y medicina del deporte, así como el conocimiento de estos diferentes targets y canales.
deberá aportar una fuerte orientación al cliente, capacidad de análisis, visión estratégica, proactividad y excelente habilidad para las relaciones interpersonales.
acostumbrado a trabajar por objetivos, resolutivo y con gran capacidad de trabajo.
número de vacantes: 6
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido
*ventajas sociales o económicas*
salario fijo y variable
gastos reembolsables
móvil
tablet
"
*requisitos*
- preferible diplomatura, licenciatura o grado en ciencias de la salud.
- buena presencia, organizado/a y resolutivo/a.
- imprescindible experiência previa en visita médica y venta a farmacias, de al menos 3 años.
- se valorará positivamente la experiência previa en la promoción y venta de productos nutracéuticos y medicina del deporte, así como el conocimiento de estos diferentes targets y canales.
- marcado carácter comercial y orientado a resultados.
- buena capacidad de comunicación y de influencia.
- espíritu negociador.
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
3 años
disponibilidad para viajar
el 40% del tiempo laboral