Descripción de la empresa*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.descripción del empleorealizar auditorías de segunda parte en campo, en los ámbitos de calidad, capacidad de producción, sistemas de gestión de seguridad, ambiental así como la inclusión de procesos productivos.- conocimiento y aplicación de procedimientos e instructivos de trabajo para knwl-rbs.- ejecución con coordinación de auditorías en campo.- respetar y observar las normas de seguridad del lugar de trabajo.- informar avances y anomalías que se presenten durante la auditoria.- entregar en forma oportuna los reportes de inspección y auditorias, constancia de inspección y aquellos documentos relacionados con el trabajo realizado.- elaboración de planes de acción correctiva.- elaboración y entrega de reportes de auditoría dentro de los plazos solicitados por el representante de atención al cliente.
*requisitos*:- formación en ingeniería textil, industrial o afín.- auditor de sistemas de gestión calidad- experiência en actividades similares de 6 a 12 meses.- inglés avanzado- disponibilidad para viajar.información adicional- conocer y actuar de acuerdo con el código de ética de la sgs.- registrar en crystal casi accidentes, accidentes o riesgos.- tomar entrenamientos necesarios de los clientes tecnología informática e integridad operacional.