*licenciaturas económico - administrativas, licenciatura en derecho.
*
*1 año de experiência en atención a clientes y aclaraciones*
*conocimientos y habilidades*:
- microsoft office
- vision +
- sia/sac
- access
*responsabilidades*:
- analizar, dictaminar y atender quejas profeco vía concilianet.
- analizar, dictaminar y atender quejas profeco vía conciliaexprés.
- seguimiento al proceso de reembolsos.
- generar análisis mensual de las quejas atendidas en profeco.
- procesamiento diario del batch de aclaraciones, monitoreo de los ajustes monetarios realizados.
- proporcionar mensualmente los folios provisionales a los casos atendidos por el proveedor.
- generar propuestas para disminuir las aclaraciones y quejas profeco.
- seguimiento a la atención de aclaraciones (cumplimineto de reglas y tiempos de respuesta).
- auditar al proveedor de aclaraciones
- detección y gestión de correcciones en incidencias para mejorar los procesos involucrados al área de aclaraciones y quejas profeco.
- validación y seguimiento de facturas tanto para proceso de profeco como para el proveedor de aclaraciones
*ofrecemos*:
- horario: lunes - viernes 08300 am.
a 05:30 pm.
- atractivo salario mensual
- 13 días de vacaciones al año
- 15 días de prima vacacional
- 20 días de aguinaldo
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores / seguro de vida / seguro dental
*ubicación*:
- guadalajara, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas