Gerente de infraestructura y soporte técnicoel gerente de infraestructura y soporte técnico es responsable de definir la estrategia de implementación, monitoreo y control de la infraestructura de ti.
las responsabilidades incluyen:diseñar, implementar y mantener la infraestructura de ti de la organización, incluidos servidores, redes, almacenamiento y sistemas en la nube.implementar, gestionar y controlar las medidas de seguridad en tecnologías de la información.dar continuidad a la operación del negocio desde la óptica de infraestructura tecnológica, alineado con los controles y regulaciones aplicables.responsable de la calidad, entrega y disponibilidad de servicios de la infraestructura informática.supervisar y solucionar problemas de infraestructura para garantizar una alta disponibilidad y rendimiento.gestionar, administrar y controlar los servicios de ti proporcionados por terceros y/o proveedores de servicios.mantenerse al día con las tecnologías emergentes y tendencias en la gestión de infraestructuras.proporcionar soporte técnico y orientación a los usuarios finales según sea necesario.desarrollar habilidades y competencias del equipo de infraestructura y soporte a su cargo.conocimientos:ms office, router, switches l2 y l3, pbx y firewall, audiocodes, conocimiento módulos ccna, cobit, sox, gestión de proyectos, gestión de activos, redes, telecomunicaciones y cableado estructurado, aplicaciones y bases de datos, normatividad, políticas, procesos, sistemas operativos windows, mac os, office, visio y project, telefonía análoga, digital y sip.especialidad:redes de telecomunicaciones y servicio a clientesconocimientos sólidos de redes, seguridad de la información, administración de servidores y computación en la nubecompetente en herramientas de automatización y scriptingfamiliaridad con tecnologías de virtualizaciónexcelentes habilidades analíticas y de resolución de problemassólidas habilidades de comunicación y colaboraciónexperiencia en mesas de servicio y soporte técnico a usuarioscompetencias:responsabilidad enfocada al logro de resultados y superación de estándares.capacidad para identificar y resolver problemas complejos de infraestructura.adaptabilidad a tecnologías emergentes y requisitos empresariales cambiantes.grupo royal holiday, con 40 años de experiencia, es líder en la industria turística internacional.
contamos con más de 90,000 socios que disfrutan de más de 200 destinos y cruceros globales.#j-18808-ljbffr