*descripción*:
bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista.
en cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos.
apoyamos el desarrollo profesional y humano de nuestros más de 44,000 cinepolitos con planes de vida y carrera, además apostamos por la innovación para tener un impacto positivo en las comunidades que nos rodean y en nuestro planeta.
- si te apasiona el cine y el servicio, te invitamos a iluminar la película de tu vida en la empresa más importante del entretenimiento nacida en méxico, ya presente en 17 países.
queremos que seas nuestro protagonista como:
*administrador de centro comercial*
*lugar de trabajo: portal churubusco, cdmx*
*objetivos del puesto*:
administrar el centro comercial asignado, garantizando los rendimientos esperados, asegurando la correcta operación y el manejo de los recursos, asegurando que los servicios proporcionados a los arrendatarios sean los establecidos por los estandares corporativos.
*principales responsabilidades*:
confiamos en tus conocimientos y habilidades administrativas que te permitan una rápida adaptación a la compañía, así como tu valiosa aportación logrando excelentes resultados y ofreciendo un excelente servicio a tus clientes internos.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
(titulado)
- experiência reciente comprobable de 2 años en administración de inmuebles y contabilidad financiera.
- excelente dominio de contabilidad (facturación, conciliaciones bancarias, conocimiento en pólizas de seguros, cobranza, caja chica).
- disponibilidad de horario para laborar fines de semana y días festivos.