*misión del puesto*:
atender y cumplir con los requerimientos y solicitudes del huésped, se asegura que el huésped reciba en tiempo, calidad y eficiencia los servicios solicitados durante su estadía.
efectúa el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
*áreas de especialización*:
cursos institucionales de servicio al huésped y/o estándares de servicio.
*conocimientos técnicos*:
conocimientos básicos de servicio.
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- pasante
*paquetes informáticos*:
- excel*idiomas*:
- inglés- español*principales funciones del puesto*:
- realizar el proceso de check in y check out, cumpliendo con estándares y procedimientos.
- asistir y dar seguimientos a los requerimientos y solicitudes de huéspedes.
- fomentar la venta de up sell de habitaciones.
*posición física del trabajo*:
esta posición realiza sus funciones en áreas de recepción y lobby principal.
*necesidades físicas del puesto*:
la persona que realiza estas funciones camina en las áreas de recepción y lobby, atendiendo al huésped de pie para atención en los procesos de entradas y salidas.