*empresa líder en el ramo de la organización de eventos y convenciones solicita*:
*coordinador de ventas*
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
turismo, mercadotecnia o carrera afín.
- 5 años en ventas en puesto similar.
- contar con visa americana y pasaporte vigente, deseable.
- disponibilidad de tiempo y para viajar.
*conocimientos*:
- paquetería: office intermedio.
- inglés intermedio indispensable.
*actividades*:
- planear estrategias de negociación para los clientes así como las relaciones públicas.
- representar a la empresa en eventos sociales.
- reunirse con clientes importantes y buscar prospectos potenciales.
- supervisar los presupuestos generados por el área de compras.
- monitorear el mercado de comercialización y promover el incremento de clientes potenciales.
- informar al director general sobre el resultado de los objetivos del área.
- establecer y cumplir metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales.
- investigar e identificar las oportunidades de venta, generando indicadores y detectando clientes potenciales.
*habilidades*:
- liderazgo
- dirección de personas
- trabajo en equipo
- facilidad de palabra
- negociación
- orientación a resultados
- iniciativa
- creatividad
- orientación al cliente
- excelente actitud de servicio
- proactivo
- organizado
- capacidad de análisis
- trabajar bajo presión
- tolerancia a la frustración
- comunicación asertiva
*lugar de trabajo*: alcaldía miguel hidalgo, a 10 minutos del metro san joaquín.
*ofrecemos*:
sueldo: $14,000 libres más prestaciones de ley.
horario: 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores