Licenciatura terminada en comercio internacional, administración de empresas, relaciones internacionales, o cualquiera similar.
Con mínimo 4 años de experiência en una posición similar brindando asesoría y atención personalizada de valor al cliente.
Conocimientos en: administración de cuentas, gestión de pedidos, atención y servicio al cliente, conocimiento del producto.
Indispensable manejo de paquetería office.
Indispensable dominio de inglés
*responsabilidades*:
- asumir la responsabilidad de desarrollar y utilizar continuamente el buen juicio en la toma de decisiones y la resolución de problemas.
- responda y gestione los pedidos de los clientes desde la entrada del pedido hasta la entrega y la facturación.
- comprender las operaciones comerciales de los clientes y sus necesidades.
- comprender nuestros productos y servicios desde una perspectiva técnica y los de la competencia.
- contacto interno clave para una base específica de clientes/vendedores.
- procesar pedidos entrantes, confirmar precios y disponibilidad de productos.
- informar a los clientes sobre el estado de los pedidos.
- proporcionar información relevante del cliente a otros departamentos: previsiones, cambios de personal, cambios de dirección, horarios de recepción, etc.
- administración oportuna y precisa de órdenes de venta, quejas de clientes, devoluciones de material y créditos.
De lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- compras: 2 años (deseable)