¡estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para el área de dirección!
Descripción del puesto:
¿eres una persona organizada, proactiva y con valores, como la honestidad y la lealtad? ¡entonces esta oportunidad es para ti! En bbox security, estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para apoyar al área de dirección y garantizar el funcionamiento fluido de nuestras operaciones diarias.
*responsabilidades*:
apoyo administrativo: atención a visitas área dirección; control, agenda, comprobación de gastos de la dirección general, facturación de gastos de la dirección.
Comunicación eficaz: servir como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos y clientes.
Documentación: preparar, archivar y mantener documentación.
Organización de eventos: coordinación de eventos internos.
Tareas variadas: manejo de correspondencia, gestión de suministros y otras tareas administrativas según sea necesario.
*requisitos*:
experiência previa: mínimo 1 año en un rol administrativo o similar, preferiblemente en un entorno corporativo.
Educación: licenciatura en administración.
Habilidades: excelentes habilidades organizativas, capacidad para manejar múltiples tareas, y habilidad para trabajar bajo presión.
Conocimientos técnicos: dominio de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint) y habilidades en software de gestión administrativa.
Ofrecemos:
salario competitivo acorde a tu experiência y habilidades.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Lugar de trabajo; a una cuadra de plaza del sol
horario de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y 2 sabados al mes de 9;00am a 1:00pm
¡esperamos conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro equipo en bbox security!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial