*¡únete a nuestro equipo como*coordinador de mercadotecnia *y lleva nuestras ventas al siguiente nível!
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en *kaufen*, buscamos a un coordinador de mercadotecnia, que esté listo para maximizar nuestras ventas en plataformas digitales y optimizar la experiência de compra de nuestros clientes, ¡esta oportunidad es para ti!
coordinador de mercadotecnia responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen el crecimiento de la venta del producto.
amplia experiência en marketing.
*funciones*:
- diseño e implementación de estrategias de marketing sobre productos y servicios de la compañía
- realizar estudios de mercado
- diseño e implementación de campañas publicitarias
- planeación y desarrollo de eventos especiales para la concesionaria y la marca
- desarrollo de programas de lealtad con la marca
- gestión y difusión de contenido a través de medios digitales y físicos
- búsqueda de alianzas con socios comerciales y patrocinadores
- gestión y administración de presupuesto y recursos para el desarrollo de actividades del departamento.
- elaborar programa anual de promociones y eventos, cumplir con este programa y guardar evidencias, decoración de la concesionaria acorde a la imagen corporativa vigente.
- lograr el incremento de los índices de lealtad y satisfacción de los clientes a través de los diferentes programas desarrollados, con el fin de tener usuarios más leales al concesionario, optimizar los recursos invertidos en marketing y aumentar el rendimiento.
- llevar el control de la base de datos, para garantizar la confiabilidad y seguridad de la información que será utilizada por fa concesionaria
- identificar y atraer a clientes potenciales,
- analizar el mercado, tendencias y desempeño de campañas para identificar oportunidades y proponer mejoras basadas en métricas clave.
- supervisar la producción de materiales de marketing, asegurando la calidad y coherencia de la marca.
- colaborar con diversos departamentos para alinear estrategias y objetivos, asegurando la integración entre las metas de marketing y los objetivos comerciales.
- evaluar el rendimiento de las campañas de marketing a través de kpi´s y métricas, y ajustar estrategias según sea necesario.
- desarrollar estrategias de branding para asegurar una comunicación consistente en todos los canales.
*requisitos.
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licenciatura o maestría en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afines.
mínimo 3 años de experiência como coordinador de marketing
habilidades de comunicación, creatividad y organización.
capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
experiência en la gestión de presupuestos y en la optimización de campañas de marketing.
creatividad y pensamiento estratégico con un enfoque orientado a resultados.
habilidades en diseño básico con herramientas como canva o adobe creative suite (photoshop, illustrator).
experiência en estrategias de marketing b2b y contenido educativo (blogs, webinars, white papers).
*deseable* certificaciones en google ads, analytics, hubspot, inbound marketing o cursos de estrategia b2b.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial