¡únete a nuestro equipo de trabajo!
solicitamos
*auxiliar de auditoria*
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en administración/ contaduría publica/ o similar
- experincia: minima de 1 año en puesto similares
- principales habilidades: capacidad de analisis y resolución de problemas/ conocimiento en elaboración y documentación de pruebas de auditoria (integral, administrativa y operativa)/ levantamiento de inventarios y conciliaciones
- saber manejar automovil estandar
- radicar en puebla, puebla.
*funciones*:
- evaluar el funcionamiento operativo de las distintas áreas de la empresa
- revisar que el control interno proteja los recursos de la empresa, cumpla con disposiciones legales, reglamentarias y administrativas.
- verificar controles generales.
- identificar fallas potenciales en sistemas y verificar que generen información suficiente, confiable, consistente, oportuna y relevante.
- entre otras
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual atractivo
- prestaciones de ley + superiores a partir del primer día
- estabilidad laboral
- oportunidad de crecimiento
- entre otras.