*misión del puesto.
*
apoyar en la gestión del área, asegurando el suministro oportuno de materiales y productos, bajo los lineamientos establecidos y así facilitar la operación diaria y hacerla más eficiente.
*contribución del puesto*
- realizar cotizaciones con proveedores para evaluar opciones de costo, calidad y tiempos de entrega.
- emitir órdenes de compra en el sistema y dar seguimiento hasta su entrega y facturación.
- revisar requisiciones en monday y asegurarse de que estén correctamente antes de proceder con la compra.
- controlar la documentación relacionada con el proceso de compras (cotizaciones, órdenes de compra, etc.)
- facilitar la entrega de documentación a contabilidad para el correcto registro y cumplimiento de obligaciones fiscales.
- supervisión de inventarios de productos y consumibles
- cubrir los requerimientos de papelería, equipo de oficina o equipo de trabajo y demás necesidades de los trabajadores o de la empresa.
- colaborar en la resolución de problemas relacionados con retrasos, devoluciones o discrepancias en las entregas.
*habilidades*
- comunicación efectiva.
- trabajo bajo presión.
- resolución de problemas.
- proactividad
*requerimientos*
- conocimientos básicos en control de inventarios
- conocimiento de paquetería office
*relación con otras áreas*
- recursos humanos
- ventas
- administración
*educación y experiência de trabajo*
- mínimo 1 año en actividades relacionadas con compras, logística o administración.
*ofrecemos*:
pago semanal de $2, 500
oportunidad de crecimiento
prestaciones de ley
jornada de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,500.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 11/12/2024
fecha de inicio prevista: 16/12/2024