En bcd meetings & events (bcd m&e), ofrecemos más que servicios de planificación de reuniones y eventos: creamos conexiones que inspiran, motivan y cambian el comportamiento de nuestros clientes. Como la agencia de reuniones y eventos más fiable e innovadora del mundo, bcd m&e cultiva una cultura de personas, pasión y propósito para impulsar el negocio.
con sede en chicago y oficinas en más de 50 países de todo el mundo, el equipo de más de 1.800 personas de bcd m&e está comprometido con la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes, nuestra empresa y nosotros mismos. Nuestros valores están en el centro de todo lo que hacemos, y buscamos personas que quieran formar parte de algo especial, que puedan estar a la altura de nuestros estándares y que les encante aportar su perspectiva única.
aunque no podemos garantizar que cada día sea el mejor (¿quién puede?), podemos prometer una comunidad de personas que se preocupan de verdad y lideran con empatía, un lugar de trabajo flexible con ventajas increíbles y un trabajo estimulante que significa algo.
estamos buscando personas profesionales y afables que se destaquen en brindar una experiencia óptima de servicio al cliente. Como ejecutivo de tráfico m&e, su responsabilidad principal será brindar soporte de servicio al cliente por teléfono. Se espera que utilice el pensamiento crítico y sus recursos para brindar un servicio de atención al cliente basado en soluciones a nuestros asistentes a eventos.
además, apoyará proyectos administrativos tanto para nuestro registro en línea como para nuestros equipos aéreos grupales.
nuestra cultura es el trabajo en equipo y la colaboración para una entrega exitosa. Estamos buscando personas que encarnen y promuevan naturalmente esa mentalidad.
responsabilidades
* proporcionar soporte telefónico de cobertura de turnos y servicio al cliente para nuestros asistentes a eventos.
* asistir con varios datos y proyectos administrativos que respaldan la gestión logística de eventos y viajes.
* cotización de vuelos grupales para eventos y convenciones.
* emisión de boletos aéreos.
habilidades
* brindar un servicio al cliente telefónico profesional y amigable en un entorno de alto ritmo.
* seguimiento de procesos.
* resolución de problemas de pensamiento crítico y uso de recursos para encontrar respuestas.
* uso de tecnologías y trabajar con hojas de cálculo de excel.
requerimientos
* experiencia en cvent.
* experiencia en la industria de eventos, hospitalidad o viajes.
* geografía universal.
* emisiones, fase 4, revisada.
* atención al cliente.
* gestión de regulaciones tarifarias.
* gestión de base de datos.
lo que te ofrecemos
* una cultura de propósito en la que invertimos en tu felicidad y crecimiento profesional.
* salario $14,000 mensuales más prestaciones superiores como: + vales de despensa, vales de uniforme, ayuda alimentaria, fondo de ahorro del 8%, sgmm, seguro de vida, apoyo de gastos funerarios, 20 días de aguinaldo.
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