Apoyar en el desarrollo de estrategias más competitivas para lograr los objetivos planteados.
analizar la rentabilidad de los proyectos en donde se cuenta con promotores, para determinar si se continúa con la promotoría.asegurar el uso eficaz del presupuesto otorgado por la marca para impulsar y generar las mayores ventas posibles a través de las estrategias mercadológicas.gestionar la elaboración de pallets, así como asegurar que los muebles y exhibidores se desarrollen de forma correcta.evaluar los métodos publicitarios actuales y seleccionar los adecuados para promocionar los productos de la empresa.proporcionar apoyo analítico a las ventas, las operaciones y el desarrollo empresarial.asistir a reuniones con los miembros del equipo de ventas.supervisar las actividades de los competidores e identificar las tendencias emergentes.identificar y promover nuevas oportunidades de venta.determinar vías para medir el impacto de las estrategias de marketing, tales como los indicadores claves de rendimiento.supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos o marcas, a los fines de garantizar que cumplan con las especificaciones del plan de marketing.tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,500.00 - $17,000.00 al mes
pago complementario: bono de asistenciabono de productividadbono de puntualidadtipo de jornada: lunes a viernesturno de 8 horasexperiencia: marketing digital: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr