Requisitos: escolaridad: psicología, administración o a fin (titulado) experiência mínima de 3 años en un puesto similiarobjetivo: ejecutar programas y planes para desarrollar, evaluar, motivar y retener al talento humano de la organización, garantizando la aplicación de criterios técnicos y las mejores prácticas en las áreas de capacitación y desarrollo organizacional.conocimientos necesarios:- metodologías de capacitación- gestión del cambio- desarrollo y aplicación del proceso de evaluación del desempeño- desarrollo y aplicación de clima laboral- desarrollo de competencias laborales- implementación de campañas de comunicación institucionalfunciones- planificar y dirigir la creación de la estrategia de desarrollo del capital humano.- dirigir y organizar el modelo de cambio cultural- aplicar clima laboral- realizar evaluaciónes de desempeño.- coordinar las actividades recreativas para el personal.- realización de diferentes programas para generar permanencia en la organización y diagnosticar necesidades de capacitación y desarrollo a todos los níveles.- desarrollar y ejecutar la estrategia corporativa de capacitación anual para las áreas operativas y administrativas, con base en la dnc- crear canales de comunicación entre todos los miembros de la organización.elaboración de informes semanales y mensuales de sus actividades y resultados a dirección general.