.como gerente de seo local, liderarás un equipo en la elaboración y ejecución de estrategias de seo avanzadas para nuestros clientes.
este rol crucial exige no solo la experiência para cultivar conexiones sólidas con el equipo y los clientes, sino también la iniciativa para liderar estrategias de seo innovadoras para importantes marcas de comercio electrónico de américa del norte, enfocándose en mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda como google y bing.responsabilidades clave:- gestionar y ejecutar estrategias de seo, incluyendo investigación de palabras clave, optimización on-page, construcción de enlaces y seo técnico.- analizar y optimizar el rendimiento de los sitios web en motores de búsqueda, asegurando una buena indexación y visibilidad.- optimizar google my business- desarrollar informes de desempeño del seo con elementos de análisis y colaboración con los equipos de clientes para revisar y mejorar el rendimiento.- experiência en la gestión de un equipo de 5 o más personas.- actuar como un recurso senior para el equipo proporcionando formación, orientación y apoyo.- comunicar los objetivos de la agencia, gestionar cargas de trabajo y proporcionar retroalimentación a través de reuniones semanales y chequeos individuales.- establecer comunicación efectiva y gestionar las mejores prácticas en todas las cuentas.- presentar estrategias interna y externamente a todas las partes interesadas a través de presentaciones o informes.- identificar y actuar en oportunidades de desarrollo de negocios con clientes.- asegurar que se cumplan los objetivos/kpis de los clientes y que las iniciativas de medios se entreguen a tiempo.- construir relaciones sólidas con socios y proveedores.- mejorar los procesos y flujos de trabajo de los socios de la agencia para aumentar la eficiencia.- buscar proactivamente las tendencias actuales en medios digitales y contribuir de manera independiente con puntos de vista y publicaciones de blog.habilidades y experiência deseadas:- mínimo de tres (3) años de experiência en medios digitales, con énfasis en seo.- impulsado por soluciones.- comprensión completa de los diversos canales y su papel en los medios digitales y cómo ejecutar planes según los briefs.- habilidad para optimizar cuentas y mejorar el rendimiento para alcanzar objetivos específicos.- capacidad para gestionar campañas y cargas de trabajo, garantizando una ejecución impecable y adherencia a las mejores prácticas.- conocimiento extenso en actividades de comercio electrónico y campañas usando herramientas de gestión de ofertas de terceros.- habilidad para desarrollar asociaciones comerciales positivas continuas, con un enfoque en el servicio al cliente, tanto interno como externo.- capacidad para aplicar efectivamente el conocimiento y las perspectivas obtenidas de recursos de investigación/análisis de datos.- habilidades fuertes de negociación, presentación y comunicación (tanto escrita como verbal)