Importante empresa transnacional solicita un coordinador de oficina bilingüe para ser el enlace con la oficina de dinamarca y méxico.
*perfil*:
- lic.
en cp, finanzas o administrativas titulados
- *indispensable nivel de ingles c1 / c2 (se hará entrevista en inglés)*:
- 3 años de experiência en funciones similares
- excelente capacidad de autogestión de tiempos y resultados
- competencia en comunicación oral y escrita.
funciones:
- evaluar y conciliar todos los movimientos bancarios incluyendo tarjetas de crédito y de caja chica de htmx y preparar el reporte mensual de gastos para envío a estudio contable.
- contacto con despacho de abogados para el seguimiento de documentación, cambios, solicitudes.
- revisar y conciliar con datos bancarios los reportes de viaje de los empleados de htmx (alrededor de 4 viajes mensuales).
seguimiento con estudio contable de pago de compensaciones por viaje.
- realizar compras de artículos de librería, limpieza y supermercado de htmx aproximadamente cada 15 días y gestionar las facturas correspondientes.
- conocimientos básicos de contabilidad general e impuestos para su seguimiento con despachos contables.
- entre otras funciones administrativas.
zona de trabajo: benito juárez
horario de trabajo presencial*:martes, miercoles y jueves de 9:00 a 14:00 hrs*
interesados favor de mandar su cv por este medio para coordinar entrevistas de trabajo.
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tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 15 por semana
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
experiência:
- administración de negocios: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)