*misión del puesto*:dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo; mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana de cada hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del hotel.*áreas de especialización*:- ventas- administración- relaciones publicas- atención a agencias de viajes nacionales e internacionales- contacto con clientes corporativos y empresas- implementación de metodologías de ventas- manejo de equipos de ventas*conocimientos técnicos*:- técnicas de negociación- manejo de personal- metodología de ventas- administración de talento humano*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo- titulado en mercadotecnia*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:1.6 años de experiência en el área de ventas como ejecutivo o gerente*principales funciones del puesto*:- asignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos, dependiendo de la zona geográfica, giro de las empresas o montos de ingreso.- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.- coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes vip de la región.- supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de hotelera posadas.- evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y plaza- validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas.- capacitar y desarrollar al personal- elaborar evaluación regional de mercado- dar atención a los clientes de la plaza evaluado el servicio recibido durante su estancia