*analista de compras*
*objetivo del puesto*:
apoyar al correcto funcionamiento del departamento de compras y al alcance de los kpis comerciales.
*responsabilidades del puesto*:
- apoyar en la distribución de remanentes y colocación de oc, enfocándose en todas las marcas y necesidades puntuales del área.
- apoyar en generación de reporteo semanal con el objetivo de generar información valiosa que sirve para la toma de decisiones.
- análisis de rotación/venta de producto y control del inventario.
- apoyo con llenado de formatos de cambio de precios, devoluciones, alta de producto y alta de proveedor.
- seguimiento a sucursales para necesidades puntuales en temas de producto.
*requisitos*:
- *licenciatura concluía.*:
- *experiência*: 1-2 años en puestos similares en áreas como compras, cadena de suministro, abasto, inventario, etc.
- *idiomas*: inglés intermedio.
- *conocimientos técnicos*: conocimientos en compras, en procesos de cadena de suministros, en sap y en microsoft office (excel intermedio-avanzado).
recuerda que al dar clic en