*analista de compras*objetivo del puesto*:apoyar al correcto funcionamiento del departamento de compras y al alcance de los kpis comerciales.
*responsabilidades del puesto*:- apoyar en la distribución de remanentes y colocación de oc, enfocándose en todas las marcas y necesidades puntuales del área.- apoyar en generación de reporteo semanal con el objetivo de generar información valiosa que sirve para la toma de decisiones.- análisis de rotación/venta de producto y control del inventario.- apoyo con llenado de formatos de cambio de precios, devoluciones, alta de producto y alta de proveedor.- seguimiento a sucursales para necesidades puntuales en temas de producto.
*requisitos*:- *licenciatura concluía.
*:- *experiência*: 1-2 años en puestos similares en áreas como compras, cadena de suministro, abasto, inventario, etc.- *idiomas*: inglés intermedio.- *conocimientos técnicos*: conocimientos en compras, en procesos de cadena de suministros, en sap y en microsoft office (excel intermedio-avanzado).recuerda que al dar clic en