Empresa constructora solicita arquitecto y/o ingeniero civil para puesto de gerente pmo, titulado, con cedula profesional y experiência en puesto similiar.
funciones:
gestionar y coordinar los proyectos de la organizacion, establecer herramientas y metodologia en la gestion de proyectos (estandarizacion), priorizacion de proyectos, gestionar tanto el tiempo como los recursos economicos necesarios para cada actividad, encontrar soluciones en el caso de que falten o sobren recursos a la hora de dar salida a un proyecto, se encargara de modificar, adaptar o ampliar el uso de soluciones en funcion de los resultados, responsable de hacer que toda la documentacion del proceso y desarrollo y ejecucion de un proyecto se genere con fiabilidad y rigor.
*requisitos*:
tener un perfil colaborativo y flexible, proactivo, innovador, versatil, liderazgo, saber transmitir la informacion al resto del equipo, importante alto nível organizativo, manejar un nível de ingles avanzado y deseable conocimiento de la plataforma procore.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $37,000.00 - $43,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: una ubicación