*encargada de compras*conocimiento en exportaciones*descripción*trabaja de forma conjunta con las diferentes áreas, realizando tareas de atención a clientes y proveedores, gestión, organización y planificación de actividades de dirección.
*requisitos del puesto*- escolaridad: carrera terminada o trunca en áreas económico administrativas.- experiência: 5 años en algún puesto administrativo o de coordinación.- experiência en servicio al cliente: mayor a 1 año- experiência en compras 1 año- experiência en comercio internacional.
tramites de importación y exportación- bilingüe- deseable*conocimientos técnicos*- disposiciones de comercio internacional (deseable)- conocimientos de administración.- conocimiento de algún erp preferente sap b1 (deseable)- manejo y análisis de bases de datos.
*software*- excel avanzado medio /avanzado- word / power point*tareas y actividades*- facturación- órdenes de compra y órdenes de venta- compras- análisis de datos administrativos y operativos para la presentación a dirección.
*competencias*- seguridad en sí misma- capacidad de negociación- ortografía y redacción- comunicación asertivatipo de puesto: indefinidosalario: $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de puntualidadtrabajar desde casa:- no