*oferta de empleo*: auditor de prevención de fraudes
grupo salinas está buscando un auditor de prevención de fraudes para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
*requisitos*:
1.
licenciatura en contaduría, finanzas o áreas afines.
2.
al menos 1 años de experiência en auditoría interna o en prevención de fraudes.
3.
excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
4.
conocimientos en análisis de datos y sistemas de información.
5.
capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
6.
integridad y ética profesional.
*responsabilidades*:
1.
realizar auditorías internas para identificar posibles fraudes.
2.
analizar datos financieros y no financieros para detectar irregularidades.
3.
desarrollar y mantener procedimientos de control interno.
4.
colaborar con el equipo legal en la investigación de fraudes.
5.
brindar asesoría a la alta dirección en materia de prevención de fraudes.
grupo salinas ofrece un ambiente de trabajo dinámico y retador, oportunidades de crecimiento profesional y una compensación competitiva.
si estás interesado en esta oportunidad, envía tu currículum vitae a la dirección indicada en nuestra página web.
grupo salinas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.