*vacante para la empresa experttel en teziutlán, puebla*:como asistente recepcionista, serás el rostro y la voz de nuestra empresa, responsable de garantizar que cada interacción sea cálida, profesional y eficiente.*requisitos*:- 3 años de experiência previa como recepcionista o asistente de gerencia.- excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.- capacidad de persuasión y resolución de problemas.- manejo de paquetería de office.- proactividad y capacidad de trabajar en un entorno en rápido movimiento.*responsabilidades*:- ser el primer punto de contacto para nuestros visitantes y llamadas telefónicas.- gestionar el tráfico de visitantes y coordinar las reuniones.- proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo de gerencia.- gestionar el correo y los paquetes.- mantener el área de recepción y las áreas comunes limpias y organizadas.si estás buscando unirte a un equipo dinámico y colaborativo que valora tu crecimiento y desarrollo,envíanos tu curriculum para postularte.*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:comercio al por mayor / mayorista