.¡te estamos buscando!
*perfil de puesto: generalista de recursos humanos (exp giro restaurantero únicamente)*grupo restaurantero mexicano por crecimiento busca personal para unirse a este gran equipo que día con día crecemos y disfrutamos juntos.
*condiciones laborales*:tiempo contratación: indeterminado1er contrato por 3 meses (según habilidades puede extenderse un poco más)sueldo semanal neto: $3,000.00 pesos + prestaciones de leyprestaciones:- vacaciones- prima vacacional 25%- pago semanal por nómina- aguinaldo de 15 días.- comida- descuento de empleado- capacitaciónubicación: monumento a la revolución, cuauhtémoc, cdmxhorario: lunes a viernes, 09:00 a 18:00 h*perfil profesional*:- escolaridad: licenciatura en administración, relaciones laborales, psicología o afín (terminada)- experiência mínima: 2 años en áreas de recursos humanos del giro restaurantero de nível pequeño y mediano.- administración de personal- capacitación- reclutamiento y selección de personal (experiência en puestos del giro restaurantero)- desarrollo organizacional- nómina (imss, isr, lft, etc)- políticas y procedimientos- actividades de integración- atención a cliente interno- relaciones laborales- excel - intermedio- inglés básico- power point - intermedio- word - intermedio- software de administración de rh- ortografía- excelente presentación y facilidad de palabra*competencias y habilidades*:- trabajo bajo presión.- habilidad de venta- enfoque a resultados- trabajo en equipo- comunicación efectiva y persuasiva- apego a normas e instrucciones- organización- planeación- analítico*principales funciones*:- realizar reclutamiento en diferentes fuentes- mantener y realizar la administración de personal a través del software y expedientes, conservando y archivando documentación que se genere.- coordinar y administrar la capacitación de la compañía.- realizar y actualizar procedimientos y políticas de la compañía, así como capacitar y comunicar a los colaboradores.- mantener el registro al día de vacaciones, faltas, incapacidades, etc.- realizar, aplicar y registrar las evaluaciones de desempeño del personal de la compañía.- revisar, analizar y registrar las incidencias y horarios de los colaboradores.- realizar y actualizar los descriptivos de puestos de la compañía- apoyar en la comunicación interna, así como ser comunicador de la cultura organizacional.- atender a los colaboradores en dudas y necesidades del departamento.- apoyar en las necesidades de que surjan del área.- participar en las actividades de integración y eventos de la compañía.- realizar la inducción de los nuevos ingresos- apoyar en la contratación de los nuevos colaboradores.- realizar los kpis del área- realizar entrevistas de salida.- realizar desvinculaciones de personal.- atender y apoyar auditorias internas y externas, así como requerimientos legales de instituciones como imss, secretaria de trabajo, fonacot, infonavit, entre otras