Vacante para la empresa employeehr en col. Nuevo repueblo -monterrey, nuevo león companía pastelera solicita recepcionista-auxiliar administrativa requisitos: carrera técnica en áreas administrativas, mínimo experiencia en puesto similar de al menos 1 año dominio de computadora, word, excel hacer trabajado con algún erp disponibilidad para trabajar lunes a viernes de las 8:30 a las 17:30 horas, con tiempo de comida. Sábado, medio día. Amable, organizada,proactiva, orientada a resultados, trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales. funciones: brindar atención y apoyo administrativo eficiente, cordial y profesional a clientes, proveedores y visitantes, así como asistir en diversas tareas administrativas y operativas que contribuyan al buen funcionamiento de la oficina. recepción: atender llamadas telefónicas, canalizarlas correctamente o tomar recados. Recibir y dar la bienvenida a clientes, proveedores y visitantes. Gestionar la correspondencia (recepción, envío y distribución). Coordinar el uso de salas de reuniones. Controlar el acceso de visitantes a las instalaciones. apoyo administrativo: apoyar en la organización y archivo de documentos físicos y digitales. Elaborar cartas, reportes, oficios y otros documentos solicitados. Llevar control de insumos de oficina y realizar pedidos cuando se requiera. Dar seguimiento a pagos, facturas y otras gestiones administrativas básicas. Apoyar en la coordinación de eventos internos mantener actualizada la base de datos de contactos, proveedores y clientes. Otras actividades administrativas que le sean asignadas. Ofrecemos prestaciones de ley al 100% contratación directa con la empresa fondo de ahorro seguro de gastos médicos menores nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: alimentos y bebidas habilidades: administración generalatención a clientestrabajo en equipo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: