.time type full timeposted on posted 3 days agotime left to apply end date: february 10, 2025 (16 days left to apply)job requisition id 31108159job description:in specific locations, the pay range may vary from the range posted.job family:product managementjob description:coordinador de trade marketing (canal moderno) cdmxacerca de abbottabbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.
siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.trabajando en abbotten abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena.
tendrás acceso a:desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.prestaciones superiores a las de leyuna compania reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por fortune.una compania que es reconocida como una de las mejores companias grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.la oportunidadesta posición está ubicada en cdmx en la división de nutricionales.
nuestro negocio de nutrición desarrolla productos de nutrición basados en la ciencia para personas de todas las edades, desde ayudar a bebés y niños a crecer, hasta mantener los cuerpos adultos fuertes y activos.
millones de personas en todo el mundo cuentan con nuestras marcas líderes, incluidas similac, pediasure, pedialyte, ensure, glucerna y zoneperfect, para ayudar a obtener los nutrientes que necesitan para vivir su vida más saludable.como coordinador de trade marketing, garantizar junto con el gerente y los responsables de operaciones la ejecución de las estrategias de nuestras marcas en el canal moderno, facilitando la disponibilidad de materiales que permitan la comunicación efectiva de nuestras campañas para lograr los objetivos de ventas, volumen, participación de mercado y rentabilidad de nuestras marcas.
trabajar en conjuntos con las áreas multifuncionales de la empresa de manera proactiva y alineada a los procesos internos.que harástrabajar de la mano con agencias y equipos multifuncionales (marketing, digital, kams tradicional, finanzas y generación de demanda) para asegurar la ejecución de las estrategias planeadas de trade marketing para el canal moderno.participar de manera activa en las reuniones de trabajo para la propuesta de nuevas herramientas, materiales y activaciones para el punto de venta.post mortems de los planes ejecutados que den visibilidad de la rentabilidad de cada proyecto.apoyo en la generación de odc considerando los procesos y políticas internas, así como la comunicación directa con el área de compras y proveedores de diferentes servicios y materiales contratados