*misión de la posición*: asegurar el logro de objetivos, disponibilidad, y ejecución, a través de lacorrecta implementación de estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la implementación de los planes de visibilidad de las categorías en lospdv a su cargo, cerrando negociaciones de espacios con gerentes de tienda y ayudando a mantener el buen comportamiento de los inventarios, así como el cascadeo de los esquemáticos por canal, detonando acciones e iniciativas en colaboración con personas clave, resurtido y categories para así poder lograr los objetivos del sector que contribuyen a un distrito y a una región.*responsabilidades principales*:- analizar la salud de la tienda a través de la herramienta en sistema para detectar y focalizar las oportunidades en el pdv, sell out, exhibiciones, agotamientos, isv, excedentes, big rocks, tácticas, esenciales, lanzamientos y actividades de cadenas y caducidades y así generar planes de acción con sus equipos de mercaderistas- realizar visita de acuerdo con plan de trabajo priorizando visita a check out, fórmulas y alimentos infantiles para continuar con la totalidad de categorías, asegurando la correcta aplicación de las 6 reglas básicas de mercadeo y los 7 principios de generación de la demanda, a través de asegurar la sincronización diaria del nesmovil antes de cada vista para así poder establecer contacto con gerente de tienda y jefe de departamento para ejecutar las estrategias de negociación requeridas.- asignar las actividades que debe realizar su equipo de mercaderistas, a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel asegurando fifos, ejecución de big rocks, esenciales, tácticas, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material pop para así cumplir con el objetivo planteado.- capturar y actualizar por medio de nesmóvil los reportes de encuestas, caducidades y savios.- generar comunicación y reportes vía workplace de las ejecuciones big rocks, exhibiciones, tiendas platino, concursos, radar, alerta y grupos de disponibilidad dando retroalimentación a los grupos de cadena por los medios digitales actuales (workchat).para así lograr ajustar áreas de oportunidad en los puntos de venta.*años de experiência necesarios para la posición*:1/ 2 años de experiência operaciones/ liderazgo con gente*excel intermedio*carrera: lic. Administración, ventas, negocios, mercadotecnia.*nível de inglés: avanzado*habilidades de negociación y liderazgo*hab. analítica*experiência en operaciones y con gente*relaciones integradas con el cliente y colaboración