_nava hermanos s.a. de c.v. _es una empresa líder en el sector industrial, comprometidos con la innovación y el desarrollo profesional.
nos especializamos en estampado progresivo con prensas de 50 a 300 toneladas, sheet metal fab y tenemos nuestro propio centro de distribución estratégicamente ubicado.
*objetivo del puesto*:proveer asistencia técnica oportuna a clientes y proveedores respecto a temas de calidad, visitar a clientes para atención y seguimiento de quejas y/o notificaciones, así como brindar soporte de forma inmediata y emitir los dictámenes correspondientes.
responsabilidades y autoridades:
- atender a los clientes en sus ubicaciones para resolver discrepancias y negociar criterios de aceptación o rechazo de productos con clientes y proveedores.
- coordinar y ejecutar acciones inmediatas para evitar el envío de materiales no conformes y asegurar la calidad, incluyendo la emisión de alertas de calidad y la coordinación de devoluciones.
- realizar auditorías, seguimiento a reclamaciones de proveedores, y atestiguar pruebas de procesos para garantizar la calidad del producto.
- brindar soporte en entregas urgentes y coordinar con el equipo de retrabajo para liberar desviaciones.
- mantener una comunicación efectiva con el equipo y adherirse a las políticas de la empresa.
*requisitos para el puesto*:
- 25 años en adelante.
- carrera técnica o licenciatura afín a la descripción de puesto.
- 3-5 años en calidad, atención a cliente, procesos de fabricación (estampado, metal-mecánica, soldadura, etc.).
- conocimiento en: office 365 (word, excel, etc.
), solución de problemas, iatf16949/iso 9001.
- habilidades en atención al cliente, comunicación efectiva, licencia de manejo vigente, disponibilidad para atención en locaciones.
- actitudes dinámicas, alto sentido de urgencia, habilidad de negociación, mejora continua y liderazgo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $24,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
- japonés (deseable)
licencia/certificación:
- licencia federal de conductor tipo a (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial