Convocamos el puesto de técnico/a de telemarketing para el área de captación de la dirección de marketing y captación de fondos de unicef españa.
la misión del puesto será desarrollar las actividades vinculadas a la gestión de las campañas de telemarketing (outbound e inbound) para la captación de socios y donantes particulares, de acuerdo a los objetivos del plan anual de trabajo, con el fin de garantizar su cumplimiento y contribuir con ello a los objetivos globales de la organización a favor de la infancia.
funciones principales gestión y optimización de campañas de telemarketing tanto outbound como inbound para la captación de socios y donantes particulares, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos y maximizando el rendimiento de dichas campañas.
diseño y gestión de la captación digital asistida a través de interacción telefónica.
gestión de las relaciones con proveedores de agencias de telemarketing, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y los objetivos establecidos.
asegurar que las estrategias de telemarketing estén alineadas con las de otros canales de captación de la organización para lograr un enfoque coherente y efectivo en la captación de socios y donantes.
seguimiento de los kpis de actividad comercial, análisis de resultados y desarrollo de estrategias de mejora para optimizar los sph y cpas, así como el diseño de modelos retributivos e incentivos de las agencias.
diseño y optimización de los sistemas de respuesta de voz interactiva (ivr) en las plataformas de telemarketing para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar el proceso de captación.
diseño y creación de los argumentarios de captación, gestión de formaciones para los agentes, así como la validación del uso adecuado y efectivo de dichos argumentarios.
definición y seguimiento de los estándares de calidad en las llamadas, mediante la realización de auditorías, mystery calls y escuchas periódicas.
resolución de incidencias con los call centers y manejo de los trámites administrativos internos necesarios para asegurar un servicio fluido y eficiente por parte del call center.
negociación y gestión de contratos con nuevos proveedores, incluyendo la revisión de condiciones y términos para garantizar la eficiencia en la relación comercial.
gestión y optimización del presupuesto asignado para las campañas, buscando maximizar la eficiencia en el uso de los recursos.
coordinación y colaboración con otros natcoms y unicef internacional (pfp).
participar en la elaboración del plan anual de trabajo del área, identificando nuevas oportunidades de proveedores, técnicas innovadoras y mejores prácticas en el sector.
prestar el soporte y apoyo al equipo y/o con carácter transversal a otras áreas, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el plan anual de trabajo.
requisitos titulación universitaria o ciclo superior.
experiencia demostrada de al menos 5 años en puestos similares, habiendo trabajado en call centers como gestor/a de equipos en plataformas de telemarketing reportando a cliente final, o habiendo gestionado call centers dentro de una empresa como parte de los canales comerciales de la misma.
experiencia en la gestión simultánea de varios proveedores de call center, y en la gestión simultánea de varias campañas de captación/conversión de distintos productos/servicios.
experiencia en contratación y puesta en marcha de nuevas agencias de telemarketing.
experiencia en la negociación de contratos y seguimientos comerciales así como planes de incentivos.
experiencia en el enfoque de trabajo orientado al customer centric.
experiencia en el análisis de datos para optimización de resultados.
experiencia en el uso de herramientas ofimáticas y tecnológicas.
idioma inglés (nivel mínimo requerido: intermedio alto b2).
buenas dotes de comunicación.
capacidad para el trabajo en equipo, orientación al cliente y habilidades sociales.
alta orientación a resultados.
actitud positiva y constructiva.
alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.
sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
permiso de trabajo en españa.
se valorará adicionalmente desempeño de estas funciones en organizaciones del tercer sector para la captación de fondos.
experiencia en el uso de microsoft dynamics crm.
experiencia en el uso de herramientas de business intelligence condiciones contrato indefinido.
jornada completa.
categoría (según convenio colectivo): g2 n6.
localización: sede de unicef españa (c/mauricio legendre, 36 -28046- madrid) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto (el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).
programas de conciliación (horario flexible, 25 días laborables de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
incorporación inmediata.
si quieres conocer más sobre la propuesta de valor de unicef como empleador y qué implica formar parte de nuestro equipo, te lo contamos en: #j-18808-ljbffr