*descripción de puesto*:
*título del puesto:*:supervisor de concierge
*reporta a:*:jefe de concierge
*categoría del puesto:*:confianza*:
*departamento:*:división cuartos
*propósito estratégico*:
supervisar las actividades del personal, asegurando y garantizando que las políticas y procedimiento se lleven a cabo para brindar todas las atenciones y necesidades de los huéspedes.
*deberes y responsabilidades*:
- conocer todos los tipos de habitaciones de hotel, servicios y ubicaciones.
- conocer todas las tarifas de habitaciones de hotel, paquetes especiales y promociones.
- tener conocimiento de llegadas y salidas previstas.
- conocer toda la información de los proveedores certificados: actividades, precios, horarios, políticas de penalización, etc.
- ser responsable de la seguridad de la información del huésped.
- ser responsable de las claves departamentales y contraseñas.
- acceder a todas las funciones de los sistemas informáticos de acuerdo con los procedimientos y estándares establecidos.
- proporcionar a las personas que llaman información precisa sobre las instalaciones del hotel, los servicios y las comodidades locales.
- manejar las quejas de los huéspedes siguiendo los procedimientos y asegurando la satisfacción de los huéspedes.
*competencias requeridas*:
1.
planificación y ejecución.
2.
liderazgo.
3.
orientación a resultados
4.
financiera
*requerimientos*:
*1.
mandatorio*:
- debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
- debe tener siempre actitud positiva y motivadora.
- debe trabajar de manera segura, prudente y organizada
- debe tener habilidades matemáticas básicas, conocimientos en el manejo de equipo de cómputo y experiência en operación de hoteles.
- debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes níveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
- debe tener conocimiento total del front office
*2.
deseable*:
- al menos dos años de experiência trabajando en un hotel de lujo.
- debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo
- manejo de estándares forbes y distintivo cristal.
*idioma*:
español e inglés avanzado.
*nível de escolaridad*:
licenciatura o equivalente a experiência.