*objetivo*: incrementar la participación de la empresa en el segmento de distribuidores y subdistribuidores, con estrategias de telemarketing y atención a usuarios de la página web.
*funciones y responsabilidades*:- brindar atención y asesoria telefónica a usuarios de la página web y de la línea de atención a clientes (01 800).- elaboración de pedidos cotizaciones para los clientes que soliciten el servicio a través de la página web o vía telefónica.- asegurarse que el cliente reciba su factura una vez realizado el pago correspondiente a su compra.- asegurar que el cliente reciba el pedido en tiempo y forma acordados y/o atender las desviaciones que dificulten la entrega del material.- atender y direccionar las llamadas de quejas y sugerencia al departamento de calidad.- informar mediante correo electrónico y llamada telefónica acerca de promociones de nuestros productos a distribuidores y sub distribuidores- atención de llamadas en general del 01 800 y que son remitidas con el departamento correspondiente.- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.- visita a clientes en sus instalaciones para facilitar muestras o levantamiento de productos.aptitudes requeridas- atención al cliente- manejo de productos y expectativas- visita a cliente en sitio- manejo de objecionesexperiência requerida6 meses en ventas y atención a clientes.uso de paquetería officeubicación del trabajotlalnepantla de baz, méxicotipo de puestojornada completa/normal