Buscamos a un profesional orientado a la atención al detalle y con excelentes habilidades del manejo de recursos y tiempos para formar parte del equipo ejecutivo que se encargará de figurar como la mano derecha de nuestro director.- nível de inglés indispensable mínimo del 80% oral y escrito.- licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería logística, psicología organizacional o similares.- experiência en trabajos administrativos con nível de responsabilidad medio - alto al menos 6 meses; ejm: haber laborado en dptos.
de rh, contaduría, logística, etc.- preferente experiência laborando en proyectos relacionados a tecnologías de la información (it projects)- facilidad de aprendizaje y disposición para adquirir habilidades nuevas- habilidades de liderazgo y negociación- disponibilidad de tiempo¿qué es lo que ofrecemos?- salario a partir de $8,000 mensual- horario lunes a viernes 8 am - 6 pm.
descansos s y d.- oportunidad de crecimiento salarial dependiendo de experiência y aptitudes mostradas durante los primeros 30 días de prueba- oportunidad de bonos y compensaciones a partir de los 60 días- crecimiento profesional - adquisición de habilidades nuevas.- estacionamiento laborallas actividades base se comentan en entrevista presencial.
*oportunidad laboral 100% presencial en mérida yucatán, col residencial montecristo - zona norte de la ciudad, cerca de plaza fiesta/altabrisa.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, aprendizsalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horastipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial