Buscamos a un profesional orientado a la atención al detalle y con excelentes habilidades del manejo de recursos y tiempos para formar parte del equipo ejecutivo que se encargará de figurar como la mano derecha de nuestro director.
- nível de inglés indispensable mínimo del 80% oral y escrito.
- licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería logística, psicología organizacional o similares.
- experiência en trabajos administrativos con nível de responsabilidad medio - alto al menos 6 meses; ejm: haber laborado en dptos.
de rh, contaduría, logística, etc.
- preferente experiência laborando en proyectos relacionados a tecnologías de la información (it projects)
- facilidad de aprendizaje y disposición para adquirir habilidades nuevas
- habilidades de liderazgo y negociación
- disponibilidad de tiempo
¿qué es lo que ofrecemos?
- salario a partir de $8,000 mensual
- horario lunes a viernes 8 am - 6 pm.
descansos s y d.
- oportunidad de crecimiento salarial dependiendo de experiência y aptitudes mostradas durante los primeros 30 días de prueba
- oportunidad de bonos y compensaciones a partir de los 60 días
- crecimiento profesional - adquisición de habilidades nuevas.
- estacionamiento laboral
las actividades base se comentan en entrevista presencial.
*oportunidad laboral 100% presencial en mérida yucatán, col residencial montecristo - zona norte de la ciudad, cerca de plaza fiesta/altabrisa.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, aprendiz
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial