Empresa transnacional dedicada a servicios de logística y distribución*horario*: lunes a viernes de 7:30 pm a 4:30 pm*zona de trabajo*:puerta de hierro, zapopan.
jal.
*conocimientos requeridos*:- comunicación interna- gestión y coordinación de eventos- atención a clientes y colaboradores- recepción- servicios generales de oficina- inglés avanzado*responsabilidades*:- coordinar servicios internos de la oficina (limpieza, seguridad, mantenimiento, recepción, insumos)- recepción de visitantes- organización de agenda de director- organización de eventos mensuales (cumpleaños, eventos internos, ingresos de personal, visitas de corportativo, etc)- administración de herramientas de trabajo- comunicación interna*ofrecemos*:- sueldo base mensual- sgmm- seguro de vida- vales de despensa- fondo de ahorro- aguinaldo 30 díastipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernesexperiência:- comunicación interna: 1 año (deseable)- administración de oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés avanzado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial