Asesor de servicio - kia ecatepec
*misión*: atender y proporcionar asesoría profesional a los clientes que llevan su unidad para servicio, mantenimiento, reparación o estética, con el fin de identificar sus necesidades y ofrecer servicios adicionales y así generar la orden de trabajo a realizar.
*escolaridad*: bachillerato concluido o equivalente.
*experiência mínima*: 2 años en mecánica y/o industría automotriz.
*conocimientos*: - atención al cliente.
- aprobar el examen de conocimientos y habilidad en ventas.
- excel y word (se aplicara examen por parte del área de reclutamiento).
- saber conducir y contar con licencia de manejo vigente.
*responsabilidades generales*:
1.
recibir al cliente que acude a la agencia solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida, para detectar sus necesidades y generar la orden de trabajo que las cubra.
2.
realizar el inventario de la unidad en presencia del cliente, a fin de verificar el estado físico en el que se recibe y los accesorios con los que cuenta.
3.
realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más ventas para el grupo.
4.
dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma.
5.
revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de verificar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega.
6.
revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean los correctos.
7.
entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la satisfacción del cliente.
8.
informar al cliente sobre eventuales retrasos o complicaciones en las reparaciones solicitadas a su unidad, a través de una llamada telefónica oportuna, para evitar realizar reparaciones que no estén autorizadas y evitar conflictos con el cliente.
*competencias*:
creatividad e iniciativa.
pasión por el servicio.
trabajo en equipo.
comunicación.
calidad y mejora continua.
tolerancia a la presión de trabajo.
profesionalismo.
*ofrecemos*: sueldo base + prestaciones de ley.
*lugar y horario de trabajo*: zona coacalco.
lun.
- vie.
9:00 a 19:00.
sab.
9:00 a 14:00.