¡más de 15 años en el mercado, más de 150 hoteles en méxico y latinoamérica!¿cuáles son mis funciones?- brindar el mejor servicio y atención al cliente- proceso de check in / check out- facturación- manejo de terminales bancarias y efectivo- manejo de computadora y plataformas- manejo y supervisión de personal- manejo de quejas y conflictos¿qué requisitos debo tener?- carrera en administración, turismo, hotelería, marketing o afín (pasante o trunca).- dominio de ingles intermedio (hablado)- experiência mínima de 2 años en hotelería en el área de recepción o en el área de servicio al cliente en otro giro...- excelente presentación y habilidades de comunicación.- fuerte trabajo bajo presión, liderazgo y con disponibilidad de horario.- orientado a resultados y solución a problemas.- indispensable vivir cerca del lugar de trabajobeneficios:- sueldo $,16 000 - 18 000 brutos mensuales- prestaciones de ley- fondo de ahorro- plan de carrera y capacitación constante¡postúlate por este medio!
!Puestos similares: recepcionistas, supervisores, ejecutivos, reservaciones, concierge, jefe de recepción, atención al cliente, subgerente de tienda, gerente de tienda, etc...tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- disponibilidad en noches- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial