Ingeniera/o de soporte técnico (cdmx)
what success looks like in this role: ingeniera/o de soporte técnico en sitio de trabajo de nuestro cliente:
atiende la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo o informático, siguiendo y cumpliendo un cronograma ya establecido por los slas.
aplica el conocimiento para resolver problemas de soporte de hw.las asignaciones variarán desde el diagnóstico y la reparación de pc / computadoras portátiles, y la instalación y optimización de productos de red hw / sw, servidores y almacenamiento.you will be successful in this role if you have: escolaridad · ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales o afín concluida o en su defecto trunca.
·o carrera técnica en sistemas computacionales o afín.
habilidades y requerimientos: experiencia práctica de 2-3 años.experiencia en uso de herramientas itsm o crm.conocimiento en clonación y carga de imagen.otros: ·alto sentido de responsabilidad.
·buenas habilidades comunicativas: trato amable y paciente con usuarios.
·organizada/o y atenta/o al detalle.
#j-18808-ljbffr