Agente telefónico atc de plataforma de banco
nezahualcóyotl
estamos buscando talento como tú para integrarte como asesor en atención al cliente (atc) en open bank, ofreciendo soporte en plataformas digitales de servicios financieros.
beneficios
* bono mensual por productividad: 10%
* apoyo de transporte: $800.00 (mensual)
* horarios disponibles: (descanso rolado en fin de semana, sab o dom)
* prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, sindicato).
* servicio médico gratuito.
* servicio de cafetería y comedor.
requisitos
* 6 meses de experiencia en atención a clientes de productos financieros (call center o sucursal bancaria).
* manejo de sistemas y equipo de cómputo.
* edad: de 20 a 45 años.
* facilidad de palabra.
* escucha activa.
* manejo de objeciones.
* manejo de productos financieros.
postúlate ahora y sé parte de un equipo innovador y comprometido.
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Contamos con más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. Únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr