2 años mínimo de experiência en puesto similar- licenciatura en administración de empresas o carrera a fin- habilidad de liderazgo- habilidad para ventas- servicio al cliente- manejo de productos- manejo proveedores- conocimiento básico office- administración de inventarios- mercadeo- apertura y/o cierre de tienda- manejo del personal*descripcion del puesto de trabajo*el encargado de tienda es el responsable de la gestión general de la tienda, deberá cumplir los objetivos de ventas, rentabilidad y dirigir al personal de manera eficaz.
es el encargado de supervisar y asignar tareas a los colaboradores*responsabilidades*- controlar el stock y mantener el inventario al día- recepción de la mercancía- gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos- supervisión de colaboradores- cumplir con la venta logrando rentabilidad- asegurar el correcto funcionamiento y operación de la tienda- mantener actualizados los precios- organización de la tienda- manejo de la atención y servicio al cliente- pago a proveedorestipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- servicio de comedor- vales de despensaeducación:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- administración de inventarios: 2 años (obligatorio)- administración de personal: 1 año (obligatorio)