*requisitos*:*licenciatura, técnica o carrera trunca.
*experiência reciente de por lo menos 3 años en puesto similar*conocimientos*:*microsoft office - excel medio-avanzado avanzado*procesos de facturación*sistemas de gestión de calidad*herramientas de mejora*administración de documentación*objetivo del puesto*:*atención integral a los clientes en la venta y facturación, así como en sus necesidades de seguimiento cuando existan reclamaciones.
*fortalecer y empujar el desarrollo e implementación del sgc en la parte que le corresponde.
*funciones/responsabilidades*:toma y captura correcta de los pedidos de clientes.encargado de la facturación correcta de los pedidosmanejo de valores de la empresa.atención al cliente vía telefónica y/o personalmente dentro de la empresa, dando información, mandando cotizaciones y resolviendo dudas sobre los productos que se manejan, así como dudas que resulten de su misma área.recibir, analizar, tramitar y dar seguimiento a reclamaciones de los clientespresentación de informes mensuales a la gerencia administrativa de su área correspondiente.cumplir con el procedimiento de atención a reclamaciones y presentar indicadores de las mismas mensualmente.cumplimiento del sistema de gestión de calidad dentro del alcance de sus funciones.
*habilidaddes/ competencias*facilidad de palabra*comunicación asertiva*trabajo en equipo*manejo de conflictos*trabajo bajo presión*ofrecemos*sueldo $ 14,500 mensual bruto*jornada lunes a viernes 8 a 5, sábado 8 a 1pm*pago semanal, oportunidad de crecimiento*prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro del 4%, vales de despensa del 10% mensual, contratación directa por la empresa*tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,500.00 - $14,501.00 al meshorario:- diurno- incluye fines de semana- turno de 8 horaseducación:- fp grado medio (deseable)experiência:- mantenimiento industrial: 1 año (deseable)- mantenimiento: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person